AUTOPSIA A UN ASESINO

autopsia cigarro1

Aunque en las cajetillas de tabaco solo nos pongan 3 ingredientes de este asesino, hemos echo la autopsia a uno y hemos descubierto de lo que está compuesto realmente, es un asesino que nos va matando poco a poco, y su deshabituación es peor que la coca, según los expertos, el síndrome de ansiedad del tabaco es peor que la de la coca y es la segunda droga mas adictiva por detrás de los opiaceos. Por eso no dejes que te consuma, nosotros te podemos ayudar, estas a una sola llamada de cambiar tu vida

Fumar o no Fumar

diamundialsintabaco

Fumar o No Fumar esa es la cuestión, en tan solo 20 min puedes probar los beneficios de dejar de fumar, solo tienes que llamar al 91 2839363 y te ayudaremos a dejar de fumar en una única sesion

¿Qué pasaría si desapareciera el tabaco?

Los expertos aseguran que si el tabaco desapareciera el cáncer de pulmón pasaría a ser una enfermedad rara.

El Jefe del Instituto Oncológico Doctor Rosell del Hospital Universitario Quirón Dexeus, ha asegurado que si el tabaco desapareciera, el cáncer de pulmón pasaría  a ser una enfermedad rara, y ha recordado que la relación entre el consumo de cigarrillos y este tumor es “directa y mortal”. El experto ha informado de que lo s fumadores tienen 20 veces más riesgo de padecer cáncer de pulmón y ha explicado que más del 90% de los casos detectados se dan en las personas fumadoras.

¿Como afecta el tabaco a la salud de tu boca?

cancer de boca

El cáncer oral, la consecuencia más grave es, sin duda, el problema más serio relacionado con el tabaco. En España, por ejemplo, cada año al rededor de 2.000 personas desarrollan cáncer oral, cuya tasa de mortalidad asociada todavía sigue siendo elevada, la detección precoz incrementa de forma significativa las probabilidades de supervivencia. Además, entre el 75% y el 90% de todos los casos de cáncer oral están ligados a los efectos combinados del consumo del tabaco y del alcohol.

El tabaco intensifica el insomnio

insomnio

Así lo destaca un estudio realizado pro la escuela médica Charite, en Berlín, que ha encontrado un vínculo entre la adicción al tabaco y los trastornos del sueño. A través de una muestra compuesta por 1.100 fumadores y 1.200 no fumadores, los investigadores alemanes descubrieron que el 17% de los adictos a la nicotina dormían menos de seis horas diarias de media, y que el 29% de ellos reconocían no descansar adecuadamente por las noches. Por el contrario, solo un 7% y un 19% de los no fumadores, respectivamente, admitían sufrir tales problemas.

¿Qué es el humo de “tercera mano”?

tercera mano

Se denomina “tabaquismo de tercera mano” a la exposición al humo de tabaco “invisible” que se deposita en las alfombras, los muebles y otras superficies. Ahora, un estudio israelí publicado en la revista Environmental Science & Technology revela que podría ser más peligroso para la salud de que se pensaba hasta ahora.

Beneficios del Laser-Puntura en la Migraña

La investigación biomédica ha demostrado que la acupuntura ejerce un efecto terapéutico en le sistema nervioso central y periférico pues incrementa los niveles de endorfina, y los neuroquímicos con propiedades antiinflamatórias. También actúa en los sistemas cardiovascular, endocrino e inmune incrementando los niveles de linfocitos T, las hormonas y los neurotransmisores. “La Acupuntura es efectiva para tratamientos de dolor, para parálisis faciales, para dolores de cabeza, migrañas, dolores lumbares, articulares, etc.