Beneficios del Laser-Puntura en la Migraña

La investigación biomédica ha demostrado que la acupuntura ejerce un efecto terapéutico en le sistema nervioso central y periférico pues incrementa los niveles de endorfina, y los neuroquímicos con propiedades antiinflamatórias. También actúa en los sistemas cardiovascular, endocrino e inmune incrementando los niveles de linfocitos T, las hormonas y los neurotransmisores. “La Acupuntura es efectiva para tratamientos de dolor, para parálisis faciales, para dolores de cabeza, migrañas, dolores lumbares, articulares, etc.

La medicina china considera a cada paciente como un universo y que mientras más largo sea el proceso de la enfermedad más largo sera el tratamiento. Si alguien viene con una migraña de quince años, no va a ser igual el tiempo de recuperación que el de una persona que tiene un dolor de cabeza desde hace tres días, es necesario aclarar que si una persona viene con problemas reumáticos y está con medicación tiene que seguir tomándola, conforme indique su reumatólogo.

La Laser-Puntura nos va a ayudar a controlar el dolor y tal vez a disminuir la dosis del medicamento, igual pacientes hipertensos, tienen que seguir tomando su medicacion, hay gente que viene con la odea de que con la medicina alternativa se le va a quitar los medicamentos, nosotros no pretendemos eso, lo que queremos es ayudar a las personas a mitigar un poco el dolor, aunque lo que si se puede hacer es ajustar la dosis de acuerdo a la evolución de la enfermedad.

Lo que vamos a conseguir por medio del Láser-Puntura es:

    Anti-inflamatorio neuronal.
    Reduce la presión de la migraña.
    Estumula la micro y la macrocirculacion.
    Estimula el flujo linfatico (reduciendo la predisposición  a tener migrañas).
    Se alarga el intervalos de los ataques.
    Mejora el estado de animo y reduce el nerviosismo.

 

 

Dejar de Fumar