Cómo dejar de fumar fácilmente

Cómo dejar de fumar fácilmente es una pregunta hecha a diario por los fumadores que desean abandonar el cigarrillo. Aunque existan una amplia gama de tratamientos disponibles en el mercado, no todos ellos pueden garantizar la eficacia de los resultados o la ausencia de molestos síntomas como dolor, síndrome de abstinencia, etc.

Gracias a nuestro comprobado método para dejar de fumar con láser en Madrid en Relief® Barrio Salamanca te ayudamos a decir adiós a tu dependencia a la nicotina de forma definitiva. En una única sesión, podrás convertir en un exfumador, sin efectos secundarios, sin estrés, inseguridad, insomnio, sin contraindicación médica… Todo ello con una garantía de un año y con el seguimiento de nuestros profesionales. Asimismo, nuestro método te garantiza una placentera sensación de relajación y bienestar.

como dejar de fumar facilmente

Cómo es posible dejar de fumar fácilmente

Son muchos y conocidos los perjuicios ocasionados por el tabaco – tanto en los fumadores activos como en los fumadores pasivos – tales como: probabilidad de padecer distintos tipos de cáncer, disminución de la función inmunitaria, desarrollo de patologías del corazón y de las vías respiratorias, etc.

La mayoría de los fumadores ha intentado abandonar el vicio alguna vez, sin éxito. Si te preguntas cómo puedes dejar el tabaco fácilmente y de manera garantizada, en Relief® Barrio Salamanca tenemos la respuesta.

Trabajamos con un método rápido, con la utilización del soft-láser de baja potencia, aplicado en las terminaciones nerviosas para eliminar la necesidad física del tabaco y la dependencia a la nicotina. Al mismo tiempo, nuestros tratamientos para dejar de fumar ayudan a las personas que sufren ansiedad o estrés gracias a la estimulación de puntos concretos de la acupuntura y auriculoterapia. El procedimiento garantiza un estado de relajación profunda, activa la circulación y aumenta la secreción de endorfinas, reduciendo los habituales síntomas de abstinencia.

Con una eficacia similar al efecto placebo, el tratamiento le quita las ganas de fumar al paciente en una sola sesión. De hecho, más de 80% de los casos que deciden abandonar el vicio de manera voluntaria tienen éxito y resultados positivos. Si quieres aumentar esa estadística, no dudes en hacernos una visita.