Tratamientos para dejar de fumar

Son muchas las opciones en tratamientos para dejar de fumar disponibles en la actualidad. Sin embargo, no todos los procedimientos pueden garantizar la eficacia de sus resultados o la ausencia de molestos síntomas como: síndrome de abstinencia, ansiedad, dolor o incluso la utilización de medicamentos. En Relief® Barrio Salamanca ofrecemos la solución definitiva para aquellos que se preguntan cómo dejar de fumar fácilmente.

Para que puedas abandonar el vicio del cigarrillo de forma definitiva, en Relief® trabajamos con un método innovador y de eficacia comprobada. La utilización de soft-láser induce el cuerpo a un estado de relajación profunda y estimula diferentes áreas del cuerpo. En estas “vías de energía”, se produce un aumento significativo de la secreción de endorfinas, haciendo con que vuelvan a su nivel normal. Gracias a ello, los receptores de nicotina se saturan, eliminan por completo el síndrome de abstinencia que y, a la vez, eliminan la necesidad de fumar.

tratamientos para dejar de fumar

Ventajas de nuestros tratamientos para dejar de fumar

Nuestros métodos para dejar de fumar gozan de un alto porcentaje de eficacia en una sola sesión, sin dolor, sin la utilización de medicamentos, sin riesgo de infección y sin efectos secundarios. Los estímulos producidos por la aplicación de infrarrojos son conducidos a través del Sistema Nervioso Central y provocan la liberación de endorfinas de acción sedante, responsables por una intervención beneficiosa en multitud de procesos orgánicos como, por ejemplo, las drogodependencias.

En Relief® somos líderes en el método para dejar de fumar con láser no solo en Madrid (España) sino también en otros países como Portugal, Alemania, Suiza, Austria o Suecia. Contamos con más de 20 centros en todo territorio nacional para que puedas reservar un tratamiento láser de forma sencilla y rápida.

Estamos tan seguros de los buenos resultados de nuestro método que, si después de la primera sesión y nuestros consejos sigues con la necesidad de fumar, te brindamos una sesión posterior, además de un refuerzo gratuito en un año.